miércoles, 4 de febrero de 2015

Comunicado A.T.C. 03/02/2015 Inauguración de los lavabos

Comunicado de ATC

Hoy por fin día 2 de febrero a las 11:00h se ha celebrado el acto de inauguración de los lavabos de las parrillas  t1 y t2.

Como bien expusimos días atrás, para llegar a esto se han llevado a cabo diversas reuniones así cómo actos de protestas cómo la que llevamos a cabo en  julio del 2013, cuando unos 150 compañeros entramos al bar para matar moscas este acto originó el nombre de "CAN MOSCAS" y un artículo en el periódico que llamó la atención de sanidad, la cual abrió expediente.

Nuestras exigencias eran, que se diera solución al deterioro de los lavabos, así como a la calidad y limpieza del restaurante.

Ese fue el origen de que hoy podamos disfrutar de unas instalaciones a las que damos un aprobado, ya que creemos cumplen con su cometido.

ATC, inició a petición del sector reuniones con Aena, a las que  se consiguió que las administraciones reconocieran el problema y se pusieran a trabajar en la solución.

En enero del 2014 se aprobó el proyecto y el presupuesto, se abrió un periodo de concurso y adjudicación de obra, comenzando la misma a finales de año.

En t2 la remodelación ha sido total, manteniendo únicamente la estructura del edificio.

En la t1 las obras han sido más superficiales, aun así, se ha cambiado todo el suelo y los desagües, así como los paneles, separadores y puertas. Se han sustituido las planchas de acero de los urinarios y las tazas de los W.C. por otros tipo (turcos o plato), además se han instalado flexos para poderse lavar.

Dando fe a nuestros principios y basándonos en el dialogo, hemos tenido apoyo de organizaciones, sindicatos y administraciones que se han querido implicar.

A partir de ahora dependerá de nosotros el conseguir mantener estas instalaciones en condiciones óptimas, para poder disfrutarlas el máximo de tiempo posible.

Juntos Podemos









No hay comentarios:

Publicar un comentario