lunes, 8 de diciembre de 2014

¿La T 4 no sustituye la P de pagar? ¿Hay solución? Si.




Solución tarifaria, nuevo sistema.


¿La T4 no sustituye la P de pagar?
Porque?
Hay solución para el 2016? Si. 

El 05/12/14 llamada de Mariana Forcada
Product Lifecycle Manager
Segmento Aftermarket



1/ estructura técnica. Estos taxímetros tienen una capacidad de 32 bloques, para los modelos MCT 05 S1, S2 entre otros.

2/ el km requiere de un bloque, bajada de bandera de otro, tiempo otro, etc. Cada tarifa ocupa 6 bloques.

3/ no se puede modificar el taxímetro desde la directiva emitida el 2006 (1000).

4/ cada tarifa a día de hoy requiere de 6 bloques.
5•6= 30
1• suplemento automático = 1
1• P de pagar = 1
Total de bloques ocupados = 32.
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Soluciones a falta de un informe técnico, el cual nos será facilitado por Hale el próximo año.

Tarifa urbana 1 urbana:

6 bloques ocupados. Más 1 bloque para el cambio de km N/F (total 7 bloques)

Tarifa 2 aeropuerto:

6 bloques ocupados +1 bloque para el cambio de kilometraje en la tarifa nocturna festiva y otro bloque lo ocuparía el tiempo,(total 8 bloques)

Esta tarifa podría tener un mínimo de 29 € para 25 km o 30 minutos, El tiempo no empezaría a contar hasta transcurridos los tres primeros kilómetros.


Tarifa 3 Interurbana;

Esta tarifa ocupa seis bloques +1 bloque para el cambio nocturno festivo. (Total bloques ocupados 7)

P de pagar ocupa un bloque.

Total de bloques ocupados 23,

Sombran 9 bloques.

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Nota importante; 
en estas tarifas contemplo la tres como desaparecida y los suplementos automáticos como manuales.

Doy por hecho que la Generalitat nos dejará tu incluir las dos tarifas de carretera en una sola con el cambio nocturno y festivo como las anteriores, en caso contrario seguiríamos teniendo espacio para aplicarlas por separado.

Si queremos aplicar diferentes tipos de bajada de bandera, debemos saber que necesitaremos ocupar un espacio (bloque) para cada cambio..

Todo esto lo podemos afirmar con los datos que tenemos hoy, aún así debemos esperar al informe técnico.

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