domingo, 5 de octubre de 2014

Entrevista en el IMTpor el escrito en contra del cambio de tarifas.

Primero quiero agradecer a todos los firmantes su apoyo, sin vosotros estas iniciativas no tendrían sentido, muchas gracias.
Gracias a vosotros el IMT contacto conmigo para interesarse por este tema. El encuentro se produjo el 16/09/2014 a las 10:00 Am y termino a las 13:30 Pm aprox.
Fui acompañado por el presidente del GUT (Gremio Unión de Taxistas de Barcelona) Bernardo Rodríguez y Francès un histórico del GUT y del a taxi.
Al llegar nos atiende la directora de servicios Pilar Molina Mesa. Preferiría no entrar en el detalle de las formas, solo os diré que estas dejan mucho que desear. Pilar entiende que en mi escrito hay algunas inexactitudes (las cuales ella llama en más de una ocasión, falsedades). Estoy de acuerdo en que algunos datos que ofrezco se basan en los datos que como ciudadano puedo obtener y reconozco que algunos de ellos no son exactos. Para poder corregirlos le he solicitado por escrito al IMT los datos sobre el sector que ellos si tienen y que a mi entender deberían de ser públicos. En cuanto los reciba, los ajustare sin ningún problema.
Después de más de una hora de discusión con Pilar Molina, irrumpe el Gerente del IMT Eduard Ràmia y de una forma que prefiero no detallar, me dijo; si no estás ante los tribunales, es porque Pilar me dijo que podíamos hablar contigo primero para solucionarlo. Acto seguido me cito en su despacho a solas.
Una vez en su despacho, lo primero que hace Eduard es disculparse por la situación anterior. Me explica que el fin de semana que recibió las 267 peticiones le ocasiono un malestar en su familia y parece ser que perturbé el descanso familiar de aquél fin de semana. Quiero pedir mis más sinceras disculpas a la familia de Eduard si en algún momento les moleste en aquel familiar fin de semana, pero deben de entender mi hartazgo, el cual no es de un mal fin de semana, llevo más de doce años intentando solucionar este problema, he presentado escritos en todas las instituciones públicas implicadas en este asunto y la respuesta es pasarse la pelota de unos a otros sin ofrecer solución alguna.
Después de más de una hora de reunión con Eduard, en un tono cordial estamos de acuerdo en casi todo lo que expongo en mi escrito, por lo que ahora tengo esperanzas en que el IMT no apruebe un cambio de tarifas que implique el cambio de ninguno de los equipos que a día de hoy estamos utilizando.
a) tarifa 1, tarifa única urbana. (La actual tarifa 2)
b) tarifa 2, tarifa única de aeropuerto.
c) tarifa 3, carretera.
d) tarifa 4, tarifa de carretera en festivos.
e) tarifa 5, vehículos grandes.
gracias a todos por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario